Inicio Proyectos Como llegar Contacto English Version
NOVEDADES Establecimiento Las Adelas Residencia de Campo Vuelos en Globo Servicios y Tarifas

Su denominación responde a un homenaje de Don Juan Severo Bianchi a su familia, integrada por Doña Adela García y Adela Claudia Bianchi, consistiendo su génesis en un desprendimiento rural de la Estancia "Las Lilas".
Actualmente constituye un polo rural, destinado al cultivo del placer recreativo natural en un medio campestre, con una tan variada como calificada gama de posibilidades, cuando se aspira a contraponer al stress urbano el más puro deleite de desaceleración y relax.

En el mismo, contamos con un predio de 55 Ha., a la vera de la Ruta Provincial N° 47 - Camino Luján-Navarro -, con frente de 500 m. sobre la misma y a una distancia de 16.2 km. de la Basílica de Nuestra Señora de Lujan, - Intersección Ruta Nacional N° 5 -. Predio en el cual interactúan el Establecimiento Las Adelas, un área de descanso con recreación y la nueva Residencia Central con su piscina y laguna (con peces y nenúfares); ello acompañado por el huerto, los frutales y la granja, que estructuran el casco principal, rodeado de eucaliptus, robles añosos, tilos, fresias, sauces y casuarinas, con variedad de otras especies y marco para la realización de recepciones personalizadas - family days, casamientos, aniversarios, bar y bat mitzva, cumpleaños, bautismos y otras reuniones de celebración - con capacidad de hasta 150 personas.
Coexisten con ello, también áreas aptas para desarrollar eventos corporativos, ya sea al aire libre o en carpas.
Todo con el entorno excepcional del ESPACIO LUJAN.

ESTANCIA LAS LILAS

Antiguo palacete italiano con influencias victorianas, que data del año 1880 y que fuera propiedad de los Casey (familia irlandesa que había emigrado de su país, construyendo el casco de la estancia), constituyendo por otra parte un lugar donde acampara, en su paso hacia la famosa "Campaña del Desierto" el General Roca con su ejército. Con anterioridad, esas tierras habían pertenecido al Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas -circunstancia a cuyo respecto se conserva un rancho con historias gauchas-, habiendo sido por otro lado, parte del área en que a principios de 1800 se asentaron los fortines de avanzada en la lucha contra los indios (como defensas respecto de los malones), destacándose el Fortín "La Trinidad".

Webmaster