Inicio Proyectos Como llegar Contacto English Version
NOVEDADES Establecimiento Las Adelas Residencia de Campo Vuelos en Globo Servicios y Tarifas

La experiencia inolvidable de un paseo en globo sobre la pampa húmeda constituirá una emocionante aventura, cursada por los cielos de nuestro ESPACIO LUJAN. A tales efectos se podrá disponer de vuelos que con una duración aproximada de 45 minutos, según la dirección y velocidad del viento, se extenderán por 10 a 15 km. Los mismos presentan la alternativa de poder ser realizados al amanecer o al atardecer, a fin de aprovechar los vientos suaves de esas horas.

Cada vuelo, además de ser único, brindará la contemplación de un excepcional panorama, disfrutando de la serenidad del traslado que permite otear los más bellos paisajes, desde un mirador despejado, que además posibilita una completa visualización de 360°.

Dada la naturaleza de tal servicio, debe considerarse que la posibilidad de realización de los vuelos, estará supeditada a la concurrencia de adecuadas condiciones climáticas en cada oportunidad.

Conforme sean sus deseos, podremos determinar de modo previo, alguna de las siguientes elecciones del vuelo:

- Efectuar el vuelo como complemento de la estadía en nuestra residencia de campo; en cuyo caso podrá optarse por hacerlo al amanecer o al atardecer.
- Realizarlo al amanecer, para luego almorzar; o bien realizarlo al atardecer, después del almuerzo.

Podrán disfrutar, cualquiera sea la alternativa, con el entorno de nuestro ESPACIO LUJAN. En todos los casos, cumplido el "bautismo de vuelo'" se les obsequiará con un brindis y diploma.

Webmaster